La muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrido en la noche del 31 de octubre de 2010 en Bogotá, fue uno de los casos más polémicos que ha conmovido el país. A punto de cumplirse 10 años de su deceso, Luis Alonso Colmenares, su padre, no pudo contener las lágrimas en la entrevista que tuvo con Vicky Dávila.
Frente a la pregunta de Dávila sobre qué estaría haciendo Luis Andrés ahora si estuviera con vida (en el minuto 24:55 de la entevista), el padre no pudo contener las lágrimas por recordar a su hijo, cuya su muerte sigue siendo un misterio, pues no se han encontrado culpables explícitos de dicho crimen.
“Tendría 30 años, y estaría comiéndose el mundo, porque era una persona hiperactiva”, afirmó Luis Alonso, quien afirmó además que por su disciplina, su hijo ya habría terminado la carrera, porque «era muy riguroso en todas sus cosas, él quería seguir estudiando, era muy ambicioso”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.