Hace algunos días las redes sociales explotaron después de conocer, por el testimonio de algunos influencers, el llamado «pelito sanador», el supuesto remedio para ser inmune contra el coronavirus. Dicho pelo solo lo podrían encontrar en las páginas de la biblia.
De ser uno de los afortunados al obtener dicho pelo milagroso, el segundo paso era hervirlo en agua para beberlo y así olvidarse de una vez por todas que su cuerpo contraería el virus. Como era de esperarse, quienes dieron fe de aquella cura, recibieron cientos de críticas al tratar de darle una «salida fácil» a la pandemia que hoy tiene a todo el mundo en cuarentena.
Si bien la supuesta cura contra el COVID-19 solo resultó ser una tendencia en Twitter, pues eso no evitó que muchas personas fueran en busca de sus biblias para comprobar si podían encontrar el pelo.
Pues por su parte, Paola Jara y Greeicy Rendón se dejaron llevar por la curiosidad y claro que si, encontraron el «pelito sanador» en sus biblias.
“Encontré el pelo en la biblia. Antes de abrirla lo vi y está aquí en este salmo”, aseguró la intérprete popular:
Paola Jara mostró el cabello que encontró en la Biblia pic.twitter.com/Gr5Jz4tZYT
— Pille pues (@PuesPille) April 13, 2020
Por su arte, Greeicy también compartió en sus redes sociales el momento en el que encontró el pelo:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.