La intérprete de música popular muestra la interacción que tiene con sus seguidores en Instagram, por eso acostumbra a responder toda clase de preguntas que se le formulan a través de sus historias de dicha red social.
Paola, quien comparte la cuarentena junto a su novio, el también músico Jessi Uribe, y quien ya tiene cuatro hijos producto de su anterior relación con Sandra Barrios, abordó el tema de la llegada de sus propios hijos a su vida, todo después de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.
La cantante fue cuestionada sobre los planes que tiene a futuro, uno de ellos, para ser más específicos, habla sobre las posibilidades que tiene de convertirse en mamá.
Ante la pregunta, la artista respondió dándole prioridad a su vida profesional, pero sin descartar la posibilidad de convertirse en mamá:
“Es de esas preguntas que ni yo he resuelto en mi vida, pero sí tengo para decirles que de pronto como mujer le he dado más prioridad en mi vida a desarrollar esa parte profesional primero, a salir adelante, a cumplir mis metas, mis propósitos y mis sueños. Los hijos me parecen una decisión supremamente importante”.