Hace algunas semanas Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron una gira virtual que ofrecerían a sus seguidores y quienes gustaran de su música, pues en estos tiempos de cuarentena resulta imposible realizar un show donde la gente pueda disfrutar a campo abierto con sus canciones.
Fue por esta razón que el par de intérpretes se idearon esta manera para poder seguir compartiendo con sus fans y de paso generar ingresos con su trabajo, pues en estos tiempos de aislamiento uno de los sectores más afectados sin duda es el artístico.
Sin embargo, no muchos aceptaron que Paola y Jessi cobraran por uno de sus shows virtuales, pues aseguran que su música se puede escuchar en plataformas digitales de manera gratuita, por esta razón Paola Jara respondió a los críticos el por qué se cobra por el acceso a un concierto virtual, pues la ejecución de un show online exige un número de profesionales que se encarguen de toda la producción.
“Sin entrar en detalles con lo que cuesta crear, realizar, vender, mantener y fidelizar una audiencia, hay que tener en cuenta que para realizar eventos de calidad se necesita un equipo de trabajo exigente en la que se encuentran músicos, ingenieros, mánagers, entre muchas otras actividades. El insinuar que es una falta de respeto cobrar por su trabajo, me parece supremamente irónico, ya que quienes están faltando al respeto a todo un gremio son los detractores”, agregó la cantante.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.