Nadie es ajeno a la situación que enfrenta el mundo frente a la pandemia del coronavirus, y aunque nadie sabe realmente cuando vaya a acabar todo, sí es cierto que podemos unirnos como acto de fe.
El papa decidió en esta ocasión extraordinaria, llevar a cabo la bendición “Urbi et Orbi”, la cual únicamente es impartida el día de pascua y el día de la natividad.
Es por eso que el papa Francisco estará transmitiendo en vivo desde el atrio de la Basílica de San Pedro, a las 18:00 hora local, 12 pm hora colombiana.
(Mira esto: ¿Vieron el video de María Victoria? Volvió a violar la norma de aislamiento obligatorio)
La invitación es para todos en el mundo entero, a unirse con la oración y así invocar el fin de la pandemia del coronavirus.
Además de los ocho idiomas tradicionales en los que es transmitida la oración, se abrió un canal especial para compartir el mensaje por medio del lenguaje de señas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.