Paulina Vega se unió a una noble causa para apoyar a los más necesitados por estos tiempos, sumándose al denominado ‘Unicef Challenge’, una campaña que busca recoger fondos.
Esta gran gesto busca subastar pertenencias de los famosos para ayudar a la población infantil más vulnerable del país, por esta razón Pauliva Vega decidió subastar una importante pieza que hace pare de su carrera: una cartera del artista Romero Britto que recibió cuando hizo parte de reinado de Miss Universo 2014, en el mismo que se llevó la corona.
“Me uno al #unicefchallenge al donar una cartera que quiero muchísimo porque me la dieron durante mi participación en el Miss Universo”, dijo la exMiss Universo en el video en el que anunció su participación en el reto que busca mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.
Peter Manjarrez fue el encargado de retar retar a Paulina Vega, quien no solo cumplió el reto, sino mostró su lado más humano.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.