Foto: Instagram/pipebueno

Pipe Bueno se puso a experimentar en esta cuarentena y quedó rubio

@vladisanchezv

El panorama para artistas como Pipe Bueno, aún no es muy claro, lo que sí se sabe, es que pasarán varios meses para que los shows y conciertos como antes los vivíamos, regresen.

Aún estamos en aislamiento obligatorio, así que él comparte en su casa con su pareja, Luisa Fernanda W, sin embargo, no es sinónimo para quedarse quieto, sino que también aprovecha el tiempo trabajando, incluso más de lo habitual, porque hay que sumarle las actividades del hogar.

(Mira esto: Aída Victoria Merlano confesó que en los últimos días pensó en quitarse la vida)

Así que decidió hacer un pequeño cambio en su estilo, cambiar el color de su cabello por uno más claro.

Pero no lo quiso mostrar como un momento de aburrimiento, sino como un momento de reinvención, en el cual pueda que se haya equivocado, pero se arriesgó a cambiar y estar cerca de haber acertado.

Ese fue su mensaje, una invitación para que todos busquen nuevas formas de enfrentar la crisis y asumirla como lo que realmente es, una oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no sé Uds, pero en esta cuarentena he tenido dias donde incluso he trabajado más, que en un día de aquellos normales, aparte de cumplir con los quehaceres de la casa, ayudar a quien lo necesita y al mismo tiempo reinventarnos para adecuarnos en un mundo, donde tal vez los últimos que iniciaremos labores, seremos aquellos que nos dedicamos a la industria del entretenimiento, aún así, el reto de tener que hacer algo nuevo, buscar una manera diferente de poder trabajar y seguir llevando música y momentos llenos de melodías a distancia, me llena de un gran valor y de una bonita energía que me pregunta ¿Que va a pasar mañana? Hacia donde iremos todos, pero con la plena convicción que como humanidad, nos inventaremos algo para seguir adelante y superar este obstáculo que nos agobia. En fin… solo les digo que no teman a lo nuevo, experimenten, equivóquense, arriésguense porque como dijo EINSTEIN «No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo” La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He aprendido a divertirme conmigo mismo y a estar en constante evolución, que pereza ser una foto toda la vida, el mismo peinado y corte desde pequeño.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

CONTENIDO PATROCINADO