Aunque el cantante estaba pasando la cuarentena con su actual pareja, la también intérprete de música popular, Paola Jara, pues aprovechó el tiempo para ir de visita a Bucaramanga para pasar tiempo al lado de sus tres hijos.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió algunos momentos que compartió junto a sus hijos, mostrando la enorme casa en la que viven los pequeños, quienes disfrutan de varios lujos, como por ejemplo una piscina con tobogán, donde aprovechan para jugar y darse un chapuzón.
Los seguidores de Jessi destacaron la lujosa mansión que tiene en Bucaramanga y donde viven sus hijos. La mesa de ping pong tampoco pasó desperdiciada, pues a un lado tiene su nombre y en el otro extremo el escudo del equipo de sus amores, el Real Madrid.
Los lujos de la nueva mansión de Jessi Uribe en Bucaramanga pic.twitter.com/yWdmXE04ub
— Pille pues (@PuesPille) May 28, 2020
Aparte y aprovechando el tamaño de la casa, adecuó uno de los lugares para convertirlo en gimnasio, pues ahora el cantante lleva una vida llena de exigentes rutinas para mantener su figura.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.