Ese suceso se presentó en Cartago, Valle del Cauca, donde un sujeto le alzó la voz a su mamá y de inmediato las autoridades intervinieron y le llamaron la atención a este hombre.
Te puede interesar: Mujer maltratada hace señal de auxilio por video llamada sin que su esposo lo note
En el video se puede ver que un uniformado le pone un comparendo a la mamá de este joven por irrumpir las medidas de aislamiento preventivo debido al Covid-19.
Gracias a esto Jeison, como el mismo se identifica la publicación, se molesta y le grita a su madre, pues no le parece que la multa fuera para su mamá, si la falta la había cometido él.
Sin embargo, lo que hizo el hecho viral fue que el policía interrumpió al joven, lo regaño y le dejó claro que a su madre la tiene respetar.
Mira también: ¡Cuidado! Pedófilos utilizan la modalidad grooming para engañar a los niños en internet
Asimismo, el uniformado le explicó este joven que el comparendo debía ser para ella porque él era menor de edad y tenía que ser ella quien asumiera toda la responsabilidad sobre los actos de su irrespetuoso e irresponsable hijo, por esta razón, debía ser más consciente de la situación y no alzarle la voz a su mamá.
Un monumento para este policía. Así es como se le habla a estos culicagados irresponsables. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @PoliciaColombia https://t.co/Qjcbyrlshz
— Sofía Orozco (@sofiorozco) August 12, 2020