En Hungría, un político conocido como József Szájer fue sorprendido en medio de una orgía en la que participaban más de 20 hombres en un apartamento. Aunque intentó escapar por un desagüe, no logró escapar y fue reconocido de inmediato por las autoridades.
El político formaba parte del partido ultraconservador húngaro Fidezs, el cual se oponía fervientemente al matrimonio y adopción por parte de miembros de la comunidad LGBTI. Szájer había sido redactor de la Constitución que veta el matrimonio homosexual.
Además de eso, se le encontraron pastillas de éxtasis entre sus pertenencias, lo que ha aumentado cada vez más el asombro e indignación en su país. Finalmente, fue multado por posesión de narcóticos y violar las medidas de bioseguridad por el Covid-19, pero no se ha salvado de las críticas por tener una vida personal contraria a su corriente ideológica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.