Júpiter, el león que encendió las alarmas por su apariencia y la precaria atención de la que era víctima ahora se mantiene estable después de llagar a Cali, donde se recupera satisfactoriamente, según las declaraciones que entregan las personas encargadas de su cuidado.
El felino se encuentra en estado de cuidados intensivos mientras recibe tratamientos para frenar posibles problemas de anemia. Además de esto está respondiendo de manera positiva al manejo de su salud que le han dado los veterinarios encargados de su futuro.
Pese a la condición delicada por la que atraviesa Júpiter, sus fuerzas por vivir son tantas, que ha salido adelante con los tratamientos y ahora se está alimentando bajo el cuidado de los expertos que velan por su salud.
#AEstaHora |Nos comparten imágenes del león #Júpiter, quien degusta su platillo favorito, demostrando que se está recuperando.
Martes 3 de marzo, se realizará una velatón por la recuperación de #Júpiter. Hora: 6:00 p.m., lugar: Av. 2N con calle 47 Vivero municipal.
Hilo… pic.twitter.com/Q4rn3kHHrT— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) March 3, 2020