La revelación la hizo Surella Acosta, quien mostró el proceso que tienen los pulmones e un paciente que sufre de COVID-19 con tan solo 21 años.
Como una muestra para crear conciencia en aquellas personas que aseguran que «el coronavirus no hace nada», este video es la viva evidencia de como el brote afecta algunas partes del cuerpo, como bien se ve en la tomografía de los pulmones.
“Así estaba la tomografía del paciente que subí esta mañana a la UCI. 21 años tiene. ¡21 AÑOS! ¿Será que los médicos también nos inventamos las imágenes?”.
La publicación se hizo con el objetivo de aclarar las dudas que le formularon a la profesional de la salud a través de sus redes sociales.
“Para los que pidieron explicación sobre la imagen: Son cortes transversales del tórax, como si se hicieran tajadas muy delgadas. Lo que se ve en el centro es el corazón y vasos grandes. A los lados, los pulmones que deberían verse todos cómo se ven hacia arriba, negros».
Así estaba la tomografía del paciente que subí esta mañana a la UCI.
21 años tiene.
¡21 AÑOS!¿Será que los médicos también nos inventamos las imágenes? pic.twitter.com/A0wZk9RNOZ
— Surella Acosta #QuedateEnCasa (@DoctoraSurella) June 9, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.