Reviven fotos de Sara Uribe mostrando sus 'kilitos de más'

@sara_uribe / Instagram

Reviven fotos de Sara Uribe mostrando sus ‘kilitos de más’

apinedo
Archivado en: Sara Uribe  •  

Nuevamente salió a la luz una foto de Sara Uribe en donde comparte los ‘kilitos de más’ que logró después de haber estado muy baja de peso por el nacimiento de su hijo Jacobo.

Según contó la presentadora, sus hormonas estaban «completamente alborotadas», razón por la cual bajó mucho de peso y recibió demasiados comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes le afirmaban que estaba muy flaca y «garruda», por lo que se sintió muy afectada.

Te puede interesar: Sara Uribe encendió las redes al mostrar sus bubis en traje de baño

«Los pantalones me quedaban volando, nada me servía, se me veían los huesos y eso lo aburre más a uno«, destacó Sara Uribe en la publicación, afirmando que no subía muchas fotos a Instagram porque no quería sentirse «atacada» por sus seguidores.

Gracias a un proceso que tuvo la presentadora para «estabilizar» su salud y mente, logró alcanzar su peso ideal. «Me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Me gusta el fondo que tengo. Me gusta esto», destacó Uribe.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Yina Calderón se retirará las prótesis de sus glúteos

Aun así, sus seguidores continuaban criticándola por estar «cachetona»; pero ahora la presentadora afirma que ya no le afecta, declarando que lo único importante es que ella se gusta a sí misma y eso es suficiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de tener a Jacobo, entre la lactancia, el corre-corre y otras cosas, mi cuerpo comenzó a cambiar aún más de lo que ya había cambiado: bajé mucho de peso y no era algo que pudiera controlar.? . Tenía las hormonas completamente alborotadas. Muchas personas me escribían por aquí que me veía flaca, garruda, horrible…¡Y no crean que no! ?A uno esas cosas le afectan también porque es normal…uno también es un ser humano y siente. . Fui donde especialistas, empecé a entrenar, hice de todo y no subía de peso, en cambio…Bajaba más y más. ??Los pantalones me quedaban volando, nada me servía, se me veían los huesos y eso lo aburre más a uno. . Yo queriéndoles, depronto, subir una fotico bien linda pero sentía que cualquier cosa que subiera iba a ser un «ataque» a como me veía involutariamente.? . Así como me ven ahora: con unos kilitos más…Es como soy en realidad y como me gusta estar. . ♥Estos kilos han sido producto de un proceso importante que he tenido para estabilizar mi salud y mi mente, todo en conjunto. Me veo en el espejo y me gusta lo que veo. Me gusta el fondo que tengo. Me gusta esto.♥ . Cuando me escriben mensajes intentando «lastimarme» diciendo: «Estás cachetona, cuídate con la comida, etc…», no me molestan, ¡me alegra! Porque quiere decir que los de afuera también ven el cambio en mí y sin importar si a quien escribe le gusto más flaquita o más llenita, me gusto YO y es suficiente♥ . Todo este mensaje para decirles que cuando hacemos comentarios a otras personas…no sabemos los procesos que esa persona está teniendo, que está llevando.?? . El físico no es más que un empaque, que muchos cuidamos un poquito más que otros o que nos interesa más, sí. Pero es un empaque y es uno que refleja muchas cosas que pueden estar pasando.?? . Más allá de estar o rellenit@s o flaquit@s o como sea…Lo importante es mirarse al espejo y sentirse cómodo en la carne de uno, así afuera llueve o caigan comentarios…LO IMPORTANTE ERES TÚ.♥ . Escribo esto porque he recibido demasiados mensajes hablándome al respecto. Si estás pasando por algo similar, tranquil@…A much@s nos pasa. ¿Sabes qué es lo mejor? Vas a estar bien.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

CONTENIDO PATROCINADO