La barranquillera hizo una generosa donación al personal de salud de la ciudad que la vio nacer, todo en colaboración con el alcalde Jaime Pumarejo.
El mandatario publicó el registro de la donación en su cuenta de Twitter, donde contó el proceso de contacto con la artista y cómo coordinaron la entrega de los tapabocas y los respiradores desde hace dos meses, pues la cantante ya estaba experimentando el aislamiento en España, donde vive con su familia.
Shakira no solo quería contar lo que estaba viviendo en España sino también contribuir con la causa en su país, y lo hizo apoyando la industria colombiana con la fabricación de miles de tapabocas N95 fabricados en Barranquilla, los cuales fueron destinados para el personal de la salud pública de aquella ciudad.
Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que mas sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros! https://t.co/VejqIE0c8C
— Shakira (@shakira) April 30, 2020
«Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que mas sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros», escribió Shakira en su cuenta de Twitter.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.