Carolina Cruz estuvo charlando a través de Instagram Live con Alejandra Azcárate, dos mujeres que se caracterizan por hablar sin pelos en la lengua.
Uno de los temas que tocó la presentadora de Día a Día, fue la cantidad chismes que le inventan sobre su vida, pues cada vez que viaja, cada vez que pasan semanas y no comparte una foto con él, ya la relacionan con alguien más o aseguran que terminó su relación.
(Mira esto: Hassam apareció en calzones en videollamada del colegio de su hija)
Por lo que es consciente que debe ser una persona tranquila, libre, sin celos, una de las capacidades que sin dura requiere al ser pareja de un actor tan cotizado como Lincoln.
Es por eso que hablaron de cómo se siente cuando lo ve teniendo alguna escena de besos o cama en las producciones que trabaja.
Su respuesta fue considerada por muchos como la más acertada, ya que entre los dos existe una muy buena comunicación y él le está contando las cosas que ocurren en su trabajo. Trata de no ver las cosas que hace, sobre todo porque no deja de ser algo incómodo, pero entiende que es parte de su profesión.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.