Nada peor que tener que empezar el día con desesperación porque se hizo tarde para cumplir con las obligaciones diarias, y peor aún es cuando no suena la alarma ni nadie más en la casa se da cuenta de la hora que es.
Así le pasó a Juan Diego Alvira, uno de los periodistas que más madruga en Colombia para aparecer muy temprano en la primera emisión de Noticias Caracol.
(Mira esto: Linda celebración de Tutina y Juan Manuel Santos con su nieta que cumplió 2 años)
Pero como a cualquiera le puede pasar, un día su alarma no le funcionó, tampoco contó con el codazo de su esposa para presionarlo y que se pare.
Por lo que se despertó a las 4:50 de la mañana, muy temprano, pero no lo suficiente, pues es una hora más tarde de lo que lo hace habitualmente.
Así que apenas notó el retraso, se alistó lo más rápido posible y corrió para el noticiero, no alcanzo a afeitarse y cuando ya estaba en el set, fue cuando se percató que tenía tanto las medias como los zapatos diferentes.
Según contó a La Red, aquel día las burlas por su equipo de trabajo le enseñaron a no volver a cometer el mismo error.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.