A plena luz del día en medio de un atraco al interior de un bus de Transmilenio, acaba de ser asesinado un ciudadano con arma blanca en la estación de la calle 85. La delincuencia sigue apoderándose de Bogotá y cobrando la vida de cientos de ciudadanos todos los meses.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) October 29, 2020
Su sobrino, Nilson Martínez Muñoz, pide que se haga justicia a la memoria de su tío y espera que este caso no quede en la impunidad.
Lea también: Un hombre fue asesinado en Transmilenio en medio de un robo
En entrevista con Caracol Radio, el joven expresó que “no entendemos cómo muere dentro de un TransMilenio donde hay gente, ¿cómo es posible que nadie lo auxilió? Nadie lo ayudó. La puñalada fue en una pierna, por desgracia, le cogió una vena vital y por ahí se desangró. Lo único que pedimos es que se haga justicia”.
Osvaldo no tenía hijos pero se hacía cargo de un hermano con discapacidad. Vivía en Soacha con su hermana y sobrino y era quien sostenía a su familia, pues algunos integrantes perdieron sus empleos por la pandemia.
Ante este macabro suceso, la Alcaldía de Bogotá ofreció 20 millones de pesos de recompensa para la captura de los asesinos de Muñoz.
?Se ofrecen 20 millones de recompensa a quienes entreguen información sobre los responsables del crimen de usuario en @TransMilenio. Si tiene datos útiles para la investigación, comuníquese a 3143608145 o escriba a mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co? pic.twitter.com/n2YL0s7Civ
— Sec. Seguridad BOG (@SeguridadBOG) October 29, 2020