Te puede interesar: No me voy a matar para que me paguen una mie#*%: La Liendra dice por qué no estudió ninguna profesión
A través de su experiencia, Daniella no solo ha recibido mensajes de solidaridad, también se ha convertido en un ejemplo a seguir por su perrenque y sus ganas de salir adelante, pese al duro momento que tuvo que enfrentar. En los últimos meses, ha podido ponerse en pie solo con su pierna derecha y ha recuperado un porcentaje de la otra pierna por las fisioterapias.
Ahora, ha vuelto de llenar de alegría a sus seguidores, tras lograr montar en bicicleta sin su pierna derecha. Gracias a su hermano Ricky, quien es deportista, Daniella aprendió a retomar esta actividad, aunque al inicio le costó un poco mantener el equilibrio en su cuerpo.
«¡Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional», escribió Daniella en su cuenta de Instagram.