El lujoso carro que tiene un precio comercial de 310.000 dólares, al rededor de 1.100 millones de pesos colombianos, sufrió futuro muy triste al ser estrellado minutos después de ser comprado por su dueño.
la historia sucedió en el condado inglés de Yorkshire, donde un sujeto compró un Lamborghini Huracan Spyder, sin embargo, a los 20 minutos después de estrenar su adquisición, accidentándose y convirtiendo el carro en una pérdida total.
Por su parte, fue la policía ocal la encargada de dar a conocer la noticia del accidente, eso sí, se volvió viral tras conocerse que fue un lujoso auto que a tan solo minutos de haber sido adquirido terminó hecho pedazos, además del llamativo enunciado de la policía:
M1 Ossett today – It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried pic.twitter.com/S1f9YEQGcD
— WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU) June 24, 2020
«¡Es solo un auto! Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica».
En los comentarios de la publicación muchos comentan que ojalá el dueño del carro tenga un buen seguro para que le respondan por el daño, de lo contrario, deberá alistar otros 310.000 dólares para comprar otro.