Melinda Friend, una mujer estadounidense de 42 años, hizo algo insólito en su casa luego de tomarse dos botellas de vino.
Lee también: Día de velitas: los cuidados que debes tener al usar alcohol o gel antibacterial
La mujer decidió ponerse a pelar huevos cocidos con la boca y grabarse mientras hacía la inusual acción. Al inicio del video dice que detesta romperlos con las manos, por lo que quiso encontrar un método mucho más útil.
El método que ella usa es el de quebrar la cáscara por los extremos y luego retirar el resto con ayuda de la boca. El resultado de este experimento es muy divertido y extraño a la vez.
«Nunca en mi vida me he tomado dos botellas de vino, pero tengo que enseñarles esto porque es lo más divertido que he hecho nunca. Tenía tantos huevos que pelar que decidí probar algo diferente», dijo la mujer entre carcajadas con un considerable grado de alicoramiento.
Miles de usuarios se han visto sorprendidos con la contagiosa felicidad de la mujer y logro hacer reír a los internautas que han presenciado la curiosa maniobra.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.