Es común que las personas tengan como mascota un perro o un gato, incluso hasta ratones y conejos, pero es poco usual ver como una vaca se puede convertir en un animal de compañía.
Y Greeicy Rendón es una mujer que demuestra que estos animales también expresan el amor. De igual forma, ella tiene perros y varios animales más, gracias a que cuenta con una casa espaciosa donde todos pueden convivir de manera tranquila.
(Mira esto: Por milímetros la blusa de Majisa Issa casi destapa su pecho)
Pero es su vaca la cual es una de las tantas compañías que tiene durante este periodo de cuarentena. Comportamiento que ha sido aplaudido por sus fanáticos, por el trato tan especial que les da.
“Tiempo para pensar” es el texto que acompaña la imagen, dando a entender que es importante reevaluar nuestro comportamiento con la naturaleza y ver esto como una reacción a nuestro comportamiento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.