Pasión de Gavilanes dejó sin duda personajes memorables que le agregaron drama y también comedia a la telenovela. Uno de ellos es Benito, el «insoportable» hermano de Leandro Santos y sobrino de Raquel Uribe.
Te puede interesar: Jugadora de fútbol se niega a homenajear a Maradona en pleno partido
Giovanni Suárez fue el actor que le dio vida en la telenovela, sin embargo, ese muchacho que nos robó risas con su papel, ha cambiado drásticamente.
En los últimos meses, Suárez ha bajado cerca de 15 kilos, sin embargo, el motivo no es muy alentador. Recientemente, Suárez fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad que por poco acaba con su vida. Debido a que sufre de obesidad, tuvo que cambiar su alimentación, por lo que pasó de pesar 150 kilos a 135 kilos.
Por ahora, el actor sigue en el proceso de cuidar su salud y ha hecho un llamado a sus seguidores para que no tomen al Covid-19 como un juego.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.