Por causa de coronavirus parques, colegios, empresas, aeropuertos e iglesias han tenido que cerrar para cumplir los requerimientos del Gobierno y así evitar que se propague este virus.
Por supuesto todos han sufrido por estos cambios, pero en estos días los que más ha sufrido han sido los creyentes católicos, ya que no han podido celebrar la Semana Santa como es de costumbre.
Te puede interesar: ¡Qué cambio! Revelan vieja foto de Paola Jara donde se ve diferente y “cachetoncita”
Uno de los canales más usado para transmitir las misas han sido la televisión, como lo ha hecho el papa Francisco, y también el Internet.
Pero al parecer estos canales no han sido suficiente, pues un sacerdote decidió dar una de las celebraciones en la iglesia, pero tranquilos no adentro, sino arriba de ella, si como lo leen, este sacerdote decidió subirse al techo de su templo y dar la celebración del Jueves Santo.
Esto sucedió en Bucaramanga en la Iglesia San Pío, la idea del padre era que sus feligreses pudieran disfrutar desde sus casas.
En la Iglesia San Pío de Bucaramanga celebraron la eucaristía el jueves santo en el techo. Los vecinos participaron desde sus balcones. https://t.co/K1Lkv7vsfA pic.twitter.com/lZKrpr6TO3
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) April 10, 2020
En todo momento Caracol Radio, más compañía
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.