Yeison Jiménez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical, donde en eventos tan importantes como La Feria de Cali, logra tener 6 presentaciones.
Aclaró que su género, la música popular, está en uno de los puntos más altos en Colombia, pero no es de gratis, sino que se debe a la unión que ve entre sus colegas.
A diferencia de lo que pasa en el vallenato, género que él ve muy caído. Aclaró que no ve la luz al final del túnel, pues los artistas no están proponiendo nada nuevo ni están generando gusto por este.
Señaló que Silvestre Dangond es el que está por encima del bien y del mal, pero fuera de él, no pasa nada más. De igual forma también resaltó que este género no va a morir porque es cultura, pero resalta que en la actualidad no está pasando nada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.