Kristina Ozturk, una rusa de 23 años, ha dejado a más de uno sorprendido tras confesar que quiere tener 100 hijos; ya va por el veinteavo. En menos de un año, la joven se convirtió en madre de veinte niños y niñas que llegaron al mundo gracias al alquiler de varios vientres.
La joven y su marido, el empresario Galip Ozturk, han manifestado a medios internacionales su deseo de formar la familia más grande del mundo. «He soñado con esto desde la infancia. Mi esposo también soñaba con tener una familia grande y feliz. Entonces, después de que nos conocimos, comenzamos a poner nuestro sueño en acción», aseguró Kristina.
Aunque la mayoría de sus hijos nacieron gracias a madres subrogadas, la mujer no descarta la posibilidad de gestar ella misma y traer al mundo a sus próximos descendientes.
Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés. Es difícil ser mamá de 21 niños cuando estás embarazada. No estamos planeando más gestaciones subrogadas en el futuro cercano», expresó la rusa.
Para quienes se preguntan cómo logra la pareja sostener económicamente a tantos bebés, por suerte Galip es un famoso empresario que, a sus 56 años, goza de una enorme fortuna. Actualmente, la pareja vive en una inmensa casa en Georgia y cuenta con la ayuda de 16 niñeras que se turnan para estar todo el tiempo con los niños.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.