El artista que estaría cumpliendo 37 años, es hijo del también cantante Miguel Morales y hermano de Kaner y Keiner, creadores del grupo ‘Los K Morales’.
Kaleth Morales logró gran reconocimiento musical, luego de lanzar la canción que lo llevó al estrellato ‘Vivo en el limbo’ y gracias a esta se dio a conocer como uno de los mejores compositores de vallenato.
El cantante falleció en un accidente de tránsito el 23 de agosto de 2005 cuando se desplazaba en compañía de su hermano Keiner entre Ariguaní y Plato, en Magdalena. Las dos jóvenes iban en el carro cuando el cantante perdió el control del automóvil por un hueco en la vía, llevándolo a un desastroso final.
Kaleth sigue siendo recordado y hasta el día de hoy sus canciones siguen sonando a pesar del vacío que dejó en todos sus fanáticos.
En redes sociales su padre lo recordó interpretando una de sus más famosas canciones. «Hijo, siempre vivirás en nuestros corazones y comparto con tus seguidores el recuerdo, y la alegría de que un día como hoy tuvimos la fortuna de tener en este mundo a un Kaleth Morales», escribió acompañando su post.
Ella es mi todo
Destrozaste mi alma
Mis cinco sentidos
Siete palabras