A través de sus historias en Instagram, la joven estaba hablando de sus planes para irse a otro país y lo que estaría dispuesta a hacer para sostenerse.
“No sé, puedo trabajar de mesera mientras. A mí cero me da pena eso. Digamos que acá en Colombia un poquito, sí, gas, ¿pero en otro país? En otro país ni me va a dar pena coger bus. Acá me da asco, miedo. Todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme ser de acá y nada que hacer. Cada quien con sus gustos», fueron sus palabras.
Marica esta vieja si es la BOBA HIJUEPUTA MÁXIMA QUE EXISTE.
De buena no le da pena decir que en colombia le da asco y pena trabajar como mesera y coger bus ???????? pic.twitter.com/Atg6gPAwM9— Paulágrimas La Choni (@paulinamenesesv) March 2, 2021
Lo que dijo generó tanta indignación en los colombianos que no solo la criticaron, sino que la insultaron en redes sociales.
Fueron tantos los mensajes que recibió que grabó un nuevo video en el que, según ella, se quiso referir a la situación laboral de Colombia.
“Yo me refería a que el trabajo en Colombia es muy mal pago y nos explotan demasiado. Por eso me quiero ir», dijo.
“Y el tema del bus es que ¿a quién le gusta el bus? O sea, eso creo que no lo tengo que volver a explicar. El bus, además de ser físicamente feo, no hay seguridad. Yo no me siento bien en un bus: o me pueden violar o me pueden asesinar, y más siendo mujer. Entonces, es ese miedo y en otros países eso no me ha pasado», agregó.
Aunque trató de explicar lo sucedido, los usuarios se quedaron con lo que dijo por primera vez.
La usuaria de Instagram que generó polémica tras decir que odia a Colombia pic.twitter.com/qy7izztZko
— Pille pues (@PuesPille) March 4, 2021