Te puede interesar: Para demostrar la calidad, Epa Colombia le hizo keratina a joven afro y publicó el resultado
Rubiano contó que los hechos ocurrieron cuando ambos decidieron darse un tiempo, ya que el actor se iba a radicar por un tiempo en Argentina, pese a que iba a haber incluso, anillo de compromiso. Mientras ellos estaban separados, Soto resultó saliendo con un hombre casado, quien la grabó teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento.
«Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. […] Que pase todo este huracán de tu video», le dijo en su momento, sin embargo, ella decidió enfrentar la situación frente al escarnio público que se avecinaba.
Cuando el actor volvió con Ana Karina, el sujeto con el que ella había salido empezó a acosarla y la amenazó con publicar el video, con tan mala suerte que lo logró. La joven recibió el apoyo de su lugar de trabajo, el canal RCN, y del mismo Rubiano, pues sabía lo difícil que era el panorama para ella.
Aunque no siguen juntos, ambos continuaron con su vida, tienen una buena relación y se dedicaron a sus propios proyectos. Actualmente, Ana Karina está casada con Alejandro Aguilar, quien ha tenido que defenderla de personas inescrupulosas que le siguen recordando ese amargo episodio.