La actriz Alina Lozano, recordada por su participación en la exitosa producción ‘Pedro el Escamoso’, habló de su dura experiencia con el COVID-19.
Por medio de sus redes sociales, la famosa actriz publicó dos videos, donde dio detalles de los duros momentos que pasó durante su hospitalización en una unidad de cuidados intensivos (UCI), a raíz de haberse contagiado por COVID.
En uno de los videos, Lozano apareció conectada a oxígeno y en una camilla desde el hospital donde se recupera. La actriz aseguró ser «una sobreviviente más» y contó los difíciles momentos que vivió durante varios días.
«Ahora que salí de la UCI, en franca recuperación, quiero compartir mi experiencia, lo devastadora que es esta enfermedad, lo duro, lo derrotante», expresó.
Te puede interesar: «Estoy en el mejor momento de mi vida»: Sara Uribe habló del tratamiento para su depresión
Además, confesó que llegó a pensar que podría superar la enfermedad, «no soy ninguna mujer fuerte, la verdad. Hubo momentos en que dije ‘era el tiempo que tenía que estar acá’, pero, bueno, parece que se decidió otra cosa. Se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano», contó afectada.
La actriz también habló de las repercusiones en su cuerpo entre ellas que perdió 7 kilos de masa muscular y también contó que los médicos, en varias ocasiones, la tuvieron que acostar boca abajo para lograr reducir la afectación en sus pulmones.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.