Estos hechos se habrían presentado en el barrio Buenos Aires, centro oriente de la capital de Antioquía, donde alrededor de 30 jóvenes se reunieron para agredirse, pero cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, los adolescentes se dispersaron de inmediato.
Mira también: Niños le pegan a su madre en plena vía pública de Armenia
En un hecho donde dos niñas tienen una discusión, una de ellas convoca a sus amigas para agredir a la otra niña en su casa. De inmediato la familia se percata, llega la Policía y ahí es donde se ven los menores corriendo porque violan la norma vigente que se tiene del toque de queda”, expresó el oficial.
Estamos invitando a los padres para que protejan a sus niños de situaciones de violencia y de contagio frente al COVID. Es el momento para que entiendan que las medidas que se toman es para que las personas no se enfermen”, añadió comandante de la Policía Metropolitana.
Mira también: Madre aparece desnuda en clase virtual de su hija y pide disculpas entre risas
#Video I Al menos 30 jóvenes fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en pleno toque de queda en el barrio Buenos Aires, al parecer se hizo una citación en redes sociales para agredir a una niña. pic.twitter.com/ukUeBLyH86
— Caracol Radio Medellín (@CaracolMedellin) April 11, 2021