Noticias

«Agradecida de despertar viva»: Lady Noriega tras salir del hospital

Luego de pasar varios días en UCI por cuenta del Covid-19, la cantante y actriz Lady Noriega anunció a sus seguidores que finalmente está en casa.

catagomez
Archivado en:
Comparte:

Luego de pasar varios días intubada en una Unidad de Cuidados Intensivos batallando contra del Covid-19, la actriz y cantante Lady Noriega anunció a sus seguidores que venció la enfermedad y que finalmente ha logrado volver a su casa.

Te puede interesar: “Armó cambuche”: Jhonny Rivera contó que un seguidor se plantó en su casa para pedirle ayuda

«¡Queridos Amigos! Hace 7 días me estaban retirando el entubamiento y salí de la Uci, muy reducida en mi cuerpo pero agradecida de despertar viva. Pasé a hospitalización donde llegué a estar profundamente conmovida por las atenciones recibidas de parte del equipo médico, especialistas, enfermería, capellán y hermanas de la clínica El Rosario de Medellín con quien nunca tendré suficientes palabras para agradecer por haberme salvado la vida», escribió Noriega a través de su cuenta de Instagram.

Además del agradecimiento al personal de la salud por su paciencia y dedicación para salvar la vida de cientos de personas a diario, también dio gracias a Dios por lograr esquivar a la muerte en ese momento tan difícil de su vida y expresó que tenía muchas experiencias y reflexiones que contar durante esos días.

» El día que me intubaron, el 17 de abril, yo estaba de aniversario, cumpliendo 7 años de casada con mi esposo y en vez de estar festejando, me dejaron verlo para despedirme de él y de mi hijo; de estos hombres maravillosos que son la gran motivación de mi vida, así uno quiera ser fuerte, es imposible no quebrantarse ante una despedida de esta clase: tan consiente, tan incierta», narró.

Finalmente, dijo que regresa a su casa con gratitud, y recibiendo muestras de cariño de sus seres más cercanos. Entre lágrimas y detalles, le dieron la bienvenida a una nueva vida, tras vivir esos duros días.

«Mis vecinos, unos entre lágrimas de alegría y otros entre mimos con sus dulces y frutas, me recibieron, y sigo con esas sensación que conmueve mi alma, por recibir tanto de todos ustedes, sus oraciones sinceras. ¡Se les quiere!» concluyó.

 


 

 

Exit mobile version