Precisamente un video en su cuenta de Instagram se volvió viral, pues parece que Aida Victoria sabe lo que causa en sus fanáticos, por lo que compartió el «me encanta challenge», en el que las personas bailan la canción del cantante David Eron, sin embargo, quiso hacerlo con un poco de picante y dejó babeando a sus seguidores.
En el video se ve a la instagramer bailando la canción y luciendo una lencería color negro que la hace ver muy sexy, además, resaltó todos sus atributos y dejó ver que tiene un «cuerpazo», como muchos lo aseguran.
Además, volvió loco a más de uno con los sensuales y atrevidos movimientos que realizó logrando paralizar las redes sociales.
La publicación cuenta con más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que elogiaron su belleza y sensualidad. «Me encanta esos movimientos que haces quede cleopatrizado», «joda qué persona, qué mujer en tan solo 3 minutos tiene tanto», «me gusta, divina, diosa, espectacular, bella, maravillosa, diva, regia, me encantó», escribieron sus fanáticos.