Este martes 12 de enero, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que las localidades del sur de Bogotá estarán confinadas a partir del 18 de enero hasta el 28 de enero. Estas son Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme.
Te puede interesar: Practicar sexo oral con más de 10 personas podría provocar cáncer de orofaringe, según estudio
Además, la mandataria anunció que a partir del 15 de enero a las 8:00 de la noche hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 de la mañana, habrá cuarentena general en toda la ciudad. Solo los locales de primera necesidad podrán funcionar durante ese tiempo.
Asimismo, desde este martes hasta el domingo, habrá toque de queda en toda la ciudad de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana, para evitar el aumento de los contagios de Covid-19.
Por último, la alcaldesa recordó a los ciudadanos que en las localidades de Suba, Engativá y Usaquén terminará la cuarentena focalizada el 18 de enero a las 4:00 de la mañana; y en Teusaquillo, Kennedy y Fontibón, se dará su fin el 21 de enero a la medianoche.
Desde el lunes 18 de enero y hasta el jueves 28 de enero a la media noche, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe y Usme estarán en cuarentena estricta.
Más detalles ⏬https://t.co/4ekCwlS2YE
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) January 12, 2021
1️⃣#PicoYCédula
2️⃣Cuarentena estricta en Usaquén, Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy
3️⃣El domingo se levanta cuarentena estricta en Teusaquillo
4️⃣Restricción de movilidad desde las 8PM hasta las 5AM#BogotáSigueCuidándose https://t.co/UPwpv7SOeA
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) January 12, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.