La Alcaldía Mayor de Bogotá se reunió con Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, para llegar a un acuerdo sobre la reapertura de sus peluquerías en toda la ciudad.
Lee también: Comerciantes en Bogotá muestran preocupación por nueva cuarentena
De acuerdo a lo que hablaron, las autoridades y la influencer llegaron a los siguientes acuerdos para no retrasar su trabajo ni el de las personas que laboran en su centro de keratinas: La implementación de protocolos de bioseguridad con el contrato de reactivación económica y la articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y su oferta de servicios para un proceso de formación que se empezará a construir en alianza con una empresa privada.
Hace unos días, la influencer expresó su deseo de hablar con la alcaldesa Claudia López, luego de que sellaran nuevamente sus locales. Ante la petición, la mandataria le dijo a Barrera que, «hemos hablado con el alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe para que te reúnas con él y su equipo de trabajo para que conozcas de las ayudas que tenemos para los emprendedores como tú… A la vez, te invitamos a seguir los lineamientos de seguridad pública de la Secretaría de Salud y del Invima».
Antes de su reunión, la influencer confesó que ha tenido que contratar guardaespaldas, debido a que, según ella, varias marcas que venden productos similares al de ella están haciendo lo posible para sacarla del mercado y que ha tenido un camino difícil para salir adelante. También dijo que «yo soy claro ejemplo en Colombia que salir adelante aquí es muy difícil. Aquí no te apoyan… Aquí te quieren ver pobre, amiga. Te lo juro».
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.