Hace unas semanas la comediante había sido tema de conversación, luego del escándalo por la cocaína encontrada en un avión de su esposo, el empresario, Miguel Jaramillo. La situación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, burlas y hasta memes, por lo que Azcárate decidió realizar un video en el que contó el difícil momento que atraviesa con su pareja.
Pero esta vez, se le vio más feliz y radiante, pues volvió a trabajar y así lo confirmó a través de sus redes sociales. «Me están preguntando qué ando haciendo. Bueno se trata de una nueva campaña publicitaria que se las voy a compartir cuando ya tenga autorización», contó la comediante.
Además, al parecer, otro usuario la cuestionó por trabajar en medio de la situación por la que pasa con su esposo. Sin embargo, Alejandra respondió contundentemente: «me dicen que con qué cabeza puedo camellar. Con esta (señalando su cabeza) la que aún me queda, la que nada ni nadie me podrá quitar jamás».
Otro de los proyectos en los que trabajó antes de conocerse la polémica, fue un concurso que había grabado para el canal RCN, cuyo lanzamiento se pospuso y en su lugar se adelantó el estreno de MasterChef Celebrity. Sin embargo, se desconoce si este programa se estrene en algún momento.