Alina Lozano se ha ganado el corazón de las nuevas generaciones que han visto por primera vez, o han repetido ‘Pedro, el Escamoso’. Su personaje de doña Nidia Pacheco ha hecho reír y también reflexionar por su desparpajo y sabiduría.
Lee también: El mal rato que pasó Yeison Jiménez por disparos en pleno concierto
Hace unos meses la actriz anunció que había ganado la lotería por valor de 600.000 pesos, e incluso una celadora la regañó por el revuelo que generó con la noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, bien dice el adagio popular que «lo que fácil viene, fácil se va», por lo que este caso no vendría siendo la excepción. La actriz confesó al programa ‘Lo sé todo’, que perdió su dinero en una inversión que resultó siendo fraudulenta.
«Decía [la publicidad] «potencia tu negocio», «haz la campaña con ellos». Lo miramos muy bien, daban un bono de regalo de 50 dólares para empezar a trabajar [con la marca]. Hicimos lo que nos dijeron, pero nunca hubo tal bono y debitaron mis 600.000 pesitos», expresó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.