La reconocida actriz colombiana Alina Lozano, de 52 años, reapareció en sus redes sociales para compartir un profundo mensaje. Esta vez reveló que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos donde estaba internada después de contagiarse de Covid-19.
Desde su camilla y conectada al oxígeno, Alina quiso contar su experiencia. En sus redes también dedicó un espacio para agradecer al personal de salud que la atendió y motivó a luchar contra una “enfermedad devastadora”.
“Pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte. Parece que se decidió un segundo tiempo. Los médicos son admirables. Ellos decidiendo si para salvarme había que intubarme. Yo, petrificada”, contó Alina Lozano.
Además de contar su experiencia junto a otros pacientes, también resaltó que más allá de ser una “actriz”, se dejó ver como la “mujer que lucha por su vida”. Incluso contó que fue “conmovedor” la forma en que médicos, enfermeras y terapeutas la animaban.
Sin perder el humor que la caracteriza, reveló que ha perdido casi 7 de kilos de masa muscular desde que llegó al hospital. “Yo estaba trabajando en mi peso y el Covid ayudó mucho. Hay que volver a recuperar, estrenar la vida, volver a nacer”, expresó con una sonrisa.
A pesar de la agitación y la dificultad para respirar, Alina Lozano aprovechó para enviar una profunda reflexión sobre la vida. Haciendo una comparación con una “bolsa”, se refirió a su lucha para escapar de un desenlace fatal.
La actriz contó que ella prefirió la vida a la bolsa y contó que “entregó” los resentimientos, el ego, los apegos y cualquier energía negativa para continuar con vida.
La recordada actriz de novelas como “Pedro el escamoso” y “Los Canarios” no deja de recibir mensajes de aliento de parte de sus seguidores, quienes le desean una pronta recuperación tras salir de la UCI.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.