En las historias de Instagram se decidió a hacer el recorrido y aseguró que mostraría en detalle algunas habitaciones y áreas comunes de la casa que viene edificando desde hace varios meses atrás.
Durante su conversación, la también empresaria aprovechó para confirmar que ese lugar no será su residencia permanente. Allí confirmó que su casa está ubicada en las afueras de Barranquilla.
“Llegó el momento de mostrarles la ‘Cabaña de mis sueños’. Yo no me voy a quedar aquí viviendo, esto queda súper retirado de la ciudad, necesito estar en la ciudad por el colegio de mi hija, el trabajo. Este es el lugar de descanso que yo quise, que siempre soñé y trabajé por eso”, confesó Andrea Valdiri.
Uno de los primeros espacios que mostró fue su cocina, adornada con un elegante mesón de mármol y novedosos electrodomésticos. También reveló su espacio de trabajo y los parlantes que tiene en su espaciosa piscina y en el cine personal.
La casa de Andrea también cuenta con terrazas y en su habitación contó que quiso hacer su cama de tres metros. Incluso presumió el cuarto de su hija mayor Isabella y el gimnasio para bebés de su recién nacida Adhara.
“Yo quería una cosa apoteósica”, dijo Andrea Valdiri sobre los lujosos baños que según ella cuentan con un iPad en cada uno de ellos.
Finalmente mostró lo que ella denomina una “sala hippie”, un espacio que aparentemente construyó para meditar o pasar un momento de relajación junto a su familia y amigos.
Otro detalle que descrestó a sus seguidores fue la planta de energía que tiene. Con su particular sentido del humor, contó que “no pagará el recibo de luz” gracias a su fuente de energía.
A continuación la recopilación de Andrea Valdiri mostrando su novedosa casa de los sueños.
MÁS SOBRE: