Jessica de la Peña es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Sin embargo, ha estado alejada de las pantallas desde hace un tiempo, debido a que estaba esperando a su segundo hijo, Sebastián.
Lee también: Conmovedora carta de cumpleaños que paciente con Covid-19 le escribió a su hijo antes de morir
Casi tres meses después de su parto, la presentadora sorprendió a sus fans con una imagen de su súper cuerpazo con un abdomen plano tras el proceso de lactancia. Además, reveló el secreto para mantenerse esbelta y bella al poco tiempo de haber dado a luz.
«Mamás, no es de un día para otro pero con perseverancia y disciplina, ¡Si se puede! Anímense todas las que me han escrito. Para mí es un conjunto de cosas: 1. Me ayuda mucho a adelgazar la lactancia. 2. Alimentación sana y rica. 3. Hacer ejercicio par a quemar los kilos de más. Sacar lo que se ha ido y levantar lo que se cayó.
Asimismo, la presentadora reveló que le faltan 3 kilos para llegar a su peso ideal, todo gracias a la rutina que ha venido haciendo en compañía de su nutricionista.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.