Según reveló en su momento la misma actriz, para acceder a su contenido se debe pagar alrededor de 35.000 pesos mensuales. Cuando se trata de algo personalizado, como un saludo especial o una foto autografiada, los precios pueden llegar hasta los 90 mil pesos.
Pese a que no comparte contenido sexual, muchos han criticado a la bogotana por posar ligerita de ropa y en sugerentes posiciones. No obstante, Aura ha asegurado que hace mucho dejó de prestar atención a los malos comentarios y no le afecta lo que otros piensen sobre ella.
«Alguna vez escuché: ‘La gente que habla a tus espaldas está justamente donde debe estar, detrás de ti’. Y con ello quiero decir que, a estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas. Hace mucho tiempo me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte, más valioso y más sabio», dijo la actriz en entrevista con People.
Por otro lado, Geithner habló acerca de lo que piensa su familia del contenido que publica en OnlyFans y aseguró que especialmente su hijo Demian dos Santos la apoya en lo que hace.
«Me aman y me respetan. Ellos confían en mí, siempre lo han hecho. Saben que cuando tomo una decisión no es a la ligera, ni tampoco al azar, sino porque estoy segura que es lo mejor para mí», expresó Aura Cristina al mismo medio.