Una bebé de 20 meses murió por descuido de su madre, quien se fue de rumba por más de seis días.
Aunque al inicio Verphy Kudi, la mamá de la niña, dijo que la pequeña solo había dejado de respirar, después se pudo comprobar las verdaderas causas.
De acuerdo con London & UK Crime, el dictamen de los forenses fue que la menor de edad falleció de desnutrición y deshidratación.
“Tuvo hambre, sufrió deshidratación e incluso había tenido gripa por esos días”, fue el dictamen.
Al parecer, la mujer había salido para celebrar su cumpleaños número 18, dejando sin cuidado ni alimentación a la pequeña.
El hecho ocurrió hace dos años, pero solo hasta ahora Kudi confesó su culpabilidad por homicidio voluntario.
El hecho causó revuelo en Inglaterra, donde el Gobierno y organizaciones que trabajan por el derecho de los niños están tomando medidas para que casos como ese no se repitan.
A mum who left a tragic 20-month-old to die as she partied was desperate to be a model for Pretty Little Thing, it is claimed.
Verphy Kudi, now 19, partied in Coventry and Solihull, leaving her baby to die from starvation and an infection down on the south coast in Brighton. pic.twitter.com/GH629dRfsq
— London & UK Crime (@CrimeLdn) March 27, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.