Los habitantes de Cúcuta se pegaron tremendo susto al ver que una gran cantidad de humo provenía de una vivienda. Tras el riesgo de un incendio de grandes proporciones, llamaron al cuerpo de bomberos para apagar la conflagración.
Lee también: “Fuera yo no me vería linda”: Yina se indignó por foto de Paulina Vega orinando en la calle
La vivienda afectada, ubicada en el barrio Prado del Este, fue intervenida por las autoridades, sin embargo, lo que encontraron fue realmente inesperado.
Cuando fueron a apagar las supuestas llamas, los bomberos se dieron cuenta que no había ningún incendio y que en realidad se trataba de un asado familiar.
La insólita situación ha generado todo tipo de burlas en redes sociales, no obstante, también fue una oportunidad para advertir sobre el riesgo de crear estos focos de fuego en lugares cerrados, pues hace unos días, 5 integrantes de una familia murieron en medio de un incendio que consumió 3 casas.
NO ERA UN INCENDIO, ERA UN ASADO
A esta hora los bomberos de Cúcuta atienden el llamado de emergencia que se generó…
Publicado por Movilidad Cúcuta en Viernes, 29 de enero de 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.