Te puede interesar: Ayudas Tropicana: Oyente pudo hacer el funeral de su sobrino que murió por coronavirus
El influencer de 20 años destacó que últimamente ha sido complicado para él hacer contenido que entretenga y divierta a sus seguidores, por lo que le pidió a ellos que entendieran que hace el mejor esfuerzo para lograrlo. Asimismo, resaltó que además del hurto, terminó su relación con Luisa Castro y varias marcas le retiraron su apoyo.
“Tuve un accidente que me quitó mucho dinero, que me quitó muchas marcas, unas dejaron de trabajar conmigo. A veces tener seguidores no es bueno, para un accidente no es tan bueno”, expresó el influencer, visiblemente consternado, haciendo referencia al momento en el que atropelló a un motociclista en junio pasado.
‘La liendra’ confesó que cayó prácticamente en la quiebra, sin embargo, no había podido ni querido decirles nada a sus seguidores. Pese a que gana cerca de 5 millones de pesos gracias a Instagram y no es el único ingreso que tiene, reconoce que la fama no le ha traído momentos muy amables a su vida.
«Cuando te vuelves una persona reconocida es muy duro dar con personas que de verdad lo quieran a uno. Siempre se me acercan personas que quieren salir conmigo por quedar bien, porque lo vean hablando con uno», concluyó.