Se trata de Nuris Morales, quien habló sobre lo sucedido durante una entrevista en La FM, donde aseguró que fue a un cajero Caja Social ubicado en el centro comercial Metrocentro, en Barranquilla y de ahí salió el dinero falso.
Morales confesó que en una tienda fue en donde se dio cuenta de los billetes falsos. “Cuando me detengo en una tienda a pagar unos yogurts, la cajera me dice que el billete estaba falso. Le muestro otro y me dice lo mismo”, mencionó.
Contó que retiró un millón de pesos y le salieron 20 billetes de 50.000 pesos falsos «con el mismo serial y sin marca de agua».
Hasta el momento el banco no le ha dado una respuesta satisfactoria, pues luego de acercarse a una sucursal para hacer el reclamo, se encontró con otras personas que también reportaron haber pasado por lo mismo, por lo que según la cliente del banco, les dijeron que deberán esperar hasta un mes para obtener respuesta.
“Reportaron que en otros cajeros pasó lo mismo. Todos tenían la misma serie. Se nota a leguas que eso es un papel que no tiene marca de agua. Las letras estaban unas encima de otra”, agregó.