La modelo y presentadora Carolina Cruz reveló a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre el estado de salud de Salvador, su hijo menor. En sus historias de Instagram publicó una foto con un alentador mensaje.
Junto a la emotiva foto de su bebé, reveló algunos detalles poco conocidos de las afectaciones que tuvo. Incluso dio un parte positivo tras contar que gracias a los tratamientos ya puede mantener firme su cabeza.
“Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la tortícolis. Después de sus terapias y tratamiento no saben la felicidad que siento al verlo así. Todo es posible con fe, amor, dedicación y entrega”, escribió Carolina Cruz.
También aprovechó para compartir un tierno video. “Un domingo para sentirme la mamá más orgullosa del mundo. Te amo amor mío, chiquito, campeón del planeta y todos sus alrededores. Gracias por ser el mejor de los maestros, gracias por escogerme”, dijo en sus redes.
Los alentadores mensajes de Carolina Cruz surgen después de preocupar a sus seguidores sobre el estado de salud de su bebé Salvador. Recientemente confirmó que tiene tortícolis y que poco a poco está mejorando.
Uno de los detalles que más llamó la atención fueron unas pequeñas cintas que frecuentemente lleva Salvador en sus manos. La misma presentadora explicó que hace parte del tratamiento para estimular sus músculos.
Tras revelar la cotidianidad junto a su hijo, se ganó miles de aplausos al contar que trabaja en un nuevo proyecto. Se trata de una fundación que llevará el nombre de su pequeño para ayudar a otras personas.
A continuación la foto que compartió Carolina en sus historias de Instagram y que recuperó una cuenta de fans.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.