La presentadora Carolina Cruz dio un aviso de tranquilidad a sus seguidores, al anunciar que afortunadamente el cuello del útero no se ha abierto, tras una lesión que sufrió en el parto de su hijo Matías.
Te puede interesar: Volvieron los trapos rojos: familias en localidades de Bogotá piden ayuda
“Hoy la buena noticia es que el cuello de mi útero no se abrió, está igual y eso es una ganancia enorme, seguiré con los mismos cuidados, ojalá más para que Salvador llegue en el momento perfecto”, dijo Carolina a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente mostró la ecografía en la que se puede ver el rostro de su hijo, Salvador, quien según ella «hizo puchero y todo» en las tomas que le sacaron.
«Aquí seguimos pegaditos a Dios con fe en que todo seguirá estando bien. Yo soy y siempre he sido una mujer muy activa, no me gusta depender de nadie y esto me ha llevado a entender que no son mis planes, sino los planes perfectos de Él, en su tiempo, en su momento”, anotó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.