La actriz Katherine Porto impresionó a sus seguidores en Instagram con una foto suya en un traje de baño negro y una camisa verde, mientras expresó un mensaje a quienes la critican y juzgan su cuerpo por no ser como el de muchas modelos e influencers en Instagram.
Lee también: Luis Alberto Posada fue hospitalizado de urgencia, y no fue por Covid-19
“Aquí estresada por mi celulitis, ¿Qué haré? Dios, no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto. Tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas del Instagram”, dijo de forma contundente la actriz.
En pasadas ocasiones, Porto aceptó que tenía una obsesión y batalla personal para que su cuerpo se viera lo más tonificado y perfecto posible, sin embargo, busca mostrar que todas tienen imperfecciones, por más ejercicio y alimentación sana que tengan.
Destacó además la importancia de la construcción del amor propio a la hora de ver imágenes en redes, que por lo general son bastante distorsionadas de la realidad.
«Tener celulitis no nos hace menos mujeres. Hace parte de nosotras, de nuestro cuerpo, de nuestra naturaleza. No debemos avergonzarnos», escribió una de sus seguidoras, quien aplaudió su valiente acción.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.