Según contó la mandataria de la capital, Lozano se encontraba en un tratamiento de fertilidad para tener un bebé juntas y la inseminación finalmente dio resultados en diciembre del 2020.
En ese mes, López decidió tomarse unas vacaciones junto a su esposa, con el fin de estar más relajadas, lejos de la ciudad y disfrutar del embarazo que recién comenzaba.
Sin embargo, su salida de la ciudad generó polémica en redes sociales, pues en ese entonces la misma alcaldesa había anunciado cuarentenas, por lo que suspendió sus vacaciones y decidió regresar al mandato.
Te puede interesar: J Balvin no pudo entrar a fiesta de «solo gente linda» en Estados Unidos
Posteriormente la senadora tuvo problemas que empezaron el 25 de enero, por lo que se dirigió con urgencia a la clínica, luego de sufrir un sangrado. Desafortunadamente, tras varios exámenes médicos, los especialistas confirmaron la pérdida del bebé.
“Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro”, expresó Claudia López.
El dolor de la pérdida del bebé no ha dejado a López ser «capaz» de volver a intentar el tratamiento de inseminación. Sin embargo, la pareja guarda la esperanza de tener un bebé.