Un colegio ubicado en Puerto Colombia, Atlántico, tuvo que ordenar confinamiento luego de tener clase tan solo dos días, todo por cuenta de presuntas irregularidades que encontró el comité de bioseguridad en los reportes de síntomas que debían diligenciar los padres de familia.
Lee también: ¿Se le salió de control? Se ríen de Juan Diego Alvira por nueva sección en el noticiero
Por lo tanto, el colegio descubrió que ellos no estaban siendo juiciosos con el reporte de síntomas y que podía haber un riesgo elevado de que algún estudiante podía estar contagiado de Covid-19.
“Algunos han tenido contacto con personas portadoras del virus recientemente y no han informado”, expresó la institución, anunciando que tuvo que recurrirse a una medida drástica.
Por el momento, la institución tendrá clases virtuales, y al momento del ingreso, los estudiantes solo podrán ingresar con el reporte de síntomas previamente diligenciado.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.