Con foto en tanga, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz que le quedó en la cola por los biopolímeros

“Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla”, escribió la modelo junto a la foto.

Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza es una de las famosas en Colombia que fue víctima de los biopolímeros.

Hace un tiempo, la modelo aseguró que se había sometido a una cirugía para extraérselos. Ante esto, muchos de sus seguidores le pidieron que mostrara la cicatriz que le quedó en la cola.

La empresaria no lo había hecho, sino hasta ahora.

En su perfil de Instagram publicó una foto, a la que le hizo zoom y mostró la marca que le quedó en la parte trasera.

En la imagen se le ve una larga línea que le atravesó la mitad de los glúteos.

Ella confesó que hace mucho tiempo quería compartir la imagen con sus seguidores. Ahora muestra con orgullo su marca, pues la ayuda para su crecimiento personal.

Así mismo, la caleña aseguró que se hará un nuevo procedimiento estético para que la cicatriz quede más arriba.

“Muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolímeros. Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias… Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar. Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas. Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos. Ahora somos más humanos y podemos decir: Otra raya más para el tigre. P.D.: Si tienes cicatrices, déjame felicitarte. Mírate al espejo y agradece por ella, mírala con amor, es señal de que estás viv@. Y tú… ¿también tienes historias en tu cuerpo? Únete con el hashtag #CicatricesDeVida”, escribió en el post.

En los comentarios la aplaudieron por su valentía de mostrar la cicatriz y ser ejemplo para que a otras personas no les pase lo mismo.

Así como Elizabeth, Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Yina Calderón y otras famosas han sido víctimas de la misma sustancia. Todas se han hecho la cirugía y han mostrado las cicatrices que les dejó el procedimiento de extracción.

CONTENIDO PATROCINADO